Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

jueves, 19 de julio de 2007

Mi aventura en la fórmula 1 (6)

Os dejo ya de tantas fotos del hotel, y os empiezo a contar y enseñar lo más interesante del viaje…el día 19 de Julio: una pasada. Y sin más, os enseño el coche más espectacular que llevé: el F1 del campeonato del mundo del 2003, del equipo Renault. Evidentemente la propaganda de ING la han puesto ahora, pues en ese año no patrocinaban al equipo. Os cuento: el animalito sólo pesa 580 Kg, y tiene un motor V8 de 700 caballos…pero ya os diré más adelante lo que es pilotar esta barbaridad ja ja ja.


En ese momento nos estaban enseñando como arrancar al bichito, y os puedo asegurar que no es nada fácil…no se como hacen los pilotos para arrancar como lo hacen en las carreras de verdad.Por cierto, que bien me sienta estar ahí sentado verdad? Tenéis que perdonarme, pero sigo alucinando todavía.














1 comentario:

Mr. Yzquierdo dijo...

Joder!! Si parece que estamos viendo la foto oficial del equipo ING-Renault de la próxima temporada!! Los dos pilotos y las cachondillas de turno... Pues te queda bien el mono, eh!! A lo mejor te equivocaste de profesión... seguro que ganabas más que como farmacéutico adjunto (lo cual tampoco es difícil...)

Namárië!!