Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

jueves, 19 de julio de 2007

Mi aventura en la fórmula 1 (12)

Nos acercamos al final de la aventura, y por lo tanto al segundo plato fuerte de la experiencia, tras haber pilotado el F1…y no fue otra cosa más que subir en un F2 biplaza que conducía uno de los pilotos profesionales. Me dio 2 vueltas al circuito a toda pastilla, y os puedo decir que hubo momentos en los que no veía el asfalto, de lo rápido que iba, de verdad, en las curvas terminé zarandeado totalmente contra las paredes de mi habitáculo, de hecho tengo dos moratones enormes en mis brazos, y la curva rápida del circuito que los tíos pasaban en sexta, parecía que la cabeza te salía volando y que el cuello no podía sujetarla, fue impresionante y superdivertido, ahí que ver como atacaban las curvas estos tíos. Pero os recuerdo que esto era un f2 de 200 caballos, no quiero saber lo que podrían hacer con el F1 de 700 caballos que nos dejaron antes….






Pues he llegado ya al último capítulo en el que os dejo una curiosidad. El equipo Renault, tiene una maquinita muy peculiar. Consiste en un cuadrado de unos dos por dos metros. En él se disponen unos discos del tamaño de la palma de la mano en una disposición de 4 columnas por 4 filas. Esto está en una habitación oscura, y cuando le das al botón de empezar, se ilumina uno de los discos, y el juego consiste en presionarlo para que se apague, momento en el que se enciende otro y así continuamente durante 60 segundos: gana el que obtenga más pulsaciones. Pues bien los del Renault montaron un concurso y adivinar quien lo ganó quedando por delante de los 25 europeos invitados al evento? Pues claro que yo, ja ja ja, ahí teneis la foto de la entrega de mi premio



3 comentarios:

Mr. Yzquierdo dijo...

Acojonante...!!

Excelente reportaje y excelentes fotografías (tanto las del hotel como las del circuíto). A duras penas me he podido despegar del asiento mientras los leía y abría cada foto... casi como con la aceleración de un F1 je, je, je...

Con entradas así se dá lustre a nuestro blog. Gracias Sergio!! Ahora tenemos que ver ese vídeo de la carrera.

Namárië!!

Marcos dijo...

Esto... cuando organizamos un viaje parecido y hacemos carreras los unos contra los otros???.... ya me respondo yo, cuando nos toque el euromillones... snif!!

Luis dijo...

Tanto Renault F1, tanto Renault F1... ni que fuera para tanto. Yo tengo un Renault Clío y no presumo tanto de caballos ni de velocidad y si no compito es porque no quiero, que Briatore no para de llamarme. El lujo de los pilotos no es para mi, yo soy más de vida tranquila, sin tanto acoso de la prensa,ni viajes,... A quien quiero engañar, envidia cochina es lo que tengo.