Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

miércoles, 30 de mayo de 2007

Dos españoles por Noruega (10)

Llegamos entonces al último capítulo de la serie. Bueno realmente el viaje ya se podría resumir con todo lo que os he contado hasta este punto, pero me guardé para el final cosillas raras y curiosidades que nos sucedieron. Y empezaré con deciros que volé por primera vez en una avión con hélices (hace un ruido que te cagas, a parte de temblar más) en el trayecto Oslo-Copenhague…imaginaos que cara se nos quedó al grupo cuando vimos en la pista la cosa esa a la que nos teníamos que subir, aun nos reímos un poco.




También eran curiosas, las duchas, que no pude resistirme a sacar una fotillo, porque como veis son un agujero en el suelo acompañado de una mampara en este caso, aunque en otras ocasiones era una cortinilla que llegaba hasta las rodillas, y en otras ocasiones ni eso. Por supuesto todo se empapaba, pero como había suelo radiante se secaba muy rápido…menos mal que la taza era normal.




También me gustaría mostraros la fauna local de esos lugares, concretamente un cisne que tenía una mala leche que te cagas…y bastante altura, porque fijaos que casi es como Vero (vale que si, que es bajita, pero es que el bicho era realmente grande).


Las siguientes dos fotos van especialmente dedicadas a Jose, ya que es el más necesit…estoooo el que puede fijarse en estas cosas, y me refiero a la otra fauna local que hay por Noruega: las noruegas. No es que sean gran cosa, pero por lo menos, y a diferencia de las alemanas, estas sí que pueden diferenciarse de los hombres. En la primera foto ver como celebran sus despedidas de solteras, y no, no es coña, lo hacen así (esto es en la calle de Bergen tan transitada que os mostré anteriormente). La última foto es simplemente la de una noruega con cachada total al artista que tan magnífico reportaje os ha enseñado. Comentar que la cara de mala leche la tienen siempre, aunque en este caso reconozco que el fotógrafo contribuyó considerablemente al cogerla por sorpresa.


Pues nada más, espero que os gustase el pequeño recorrido que os hice dar por Noruega, y que cuando os vea, si queréis os enseño más fotos. FIN.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Pues los aviones de hélices son mucho más seguros que los otros, aunque no lo parezca.
Lo de las duchas es increíble, pena que la taza no sea uno de esos agujeros de "cagar a pulso", jeje.
Como lea Vero el comentario del cisne si que se va a poner ella de mala leche, jijiji

Lo de la noruega es una desas fotos "in fraganti" pero al fotógrafo, juasjuas,

Me ha encantado todo el reportaje, si los 10 capítulos. Dan ganas de ir a probar la famosa carne de reno!!!

Mr. Yzquierdo dijo...

Un Dash-8!! Jo, con las ganas que tengo yo de ir en un turbohélice!! Ya sé que deben hacer más ruido y eso pero debe ser más auténtico y emocionante... el olor a keroseno, el sonido de las hélices...

Gracias, por cierto, por las fotos de las "nórdicas" pero estoy seguro de que las había mejores. Ves yo creo que nunca saqué fotos de cachondas típicas en mis viajes, tendré que plantearlo en el siguiente.

Repito, muy buen reportaje, me han entrado muchas ganas de ir, pero con la hipoteca me parece que tendrá que esperar un tiempecillo y buscar viajes más económicos... Es lo que tiene ser pobre!

Namárië!!

Mr. Yzquierdo dijo...

Por cierto, esta última entrada no tiene título, si sigues con la numeración anterior le tocaría "Dos Españoles en Noruega (10)" (o si le pones como en el noveno: "eapañoles" sea lo que sea eso...)

Namárië!!

P.D.: Ya sé que dirás que no te pasamos ni una pero qué le vamos a hacer! Canta a leguas de distancia...