Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

martes, 22 de mayo de 2007

El castillo

Saludos camaradas de viaje!




Aqui continuan nuestras peripecias. Tal y como mencione en mi anterior relato, no disponíamos a salir a la reconquista de lo que por derecho nos pertenecía. Así que cogimos nuestras montura, nos encomendamos a los Valar y llenos de justa ira nos dirigimos a cumplir con nuestra misión.




Pero las dificultades llegaron pronto. No habiamos llegado aún a nuestro destino cuando una furibunda bestia arremetio contra nosotros. Se trataba de un jabali enrabiteado que se llevo por delante al pobre Paco, la montura de m joven hermano. No tardamos en avatir al jabali y mi hermano, en un gesto que le honra le dio el eterno descanso a su montura que moria lentamente en agónico padecimiento.

Tras este percance, seguimos con nuestro camino, algo más lentos pero todavia llenos de motivación hasta que avistamos lo que quedaba de nuestro castillo. Los inmundos orcos lo habian maltratado y parecia una ruina, pero sobre sus sólidos cimientos levantaremos el simbolo de la Reconquista. A modo de ilustración os mostraré en que estado se hallaba ya que una imagen vale más que mil palabras.

Como podeis ver el estado era lamentable pero esa vil chusma lo pagaria con sus miserables vidas.

Empezamos nuestra labor por una de las torres donde dimos muerte a diez de esos infectos orcos sin apernas despeinarnos. Aunque pueden ser mortales para los campesinos a los que atemorizan son facil presa para guerreros como nostros. En esta torre encontramos un pasillo secreto que nos llevo a un nivel subterraneo de la torre del homenaje. En este nivel tras eliminar un feroz oso recuperamos algunos valiosos tesoros y algun que otro objeto maldito.
Una vez recuperado este nivel bajamos uno mas dodne encontramos una habitación donde crecian misticas plantas que usariamos en nuestra misión. Esta sala la cuidaremos cuando seamos de nuevo los dueños del castillo. De ahi nos dirigimos a una sala de tortura donde unos orcos mancillaban el honor de una elfa. Les dimos muerte y liberamos a la bella dama que resulto llamarse Narlomë Thôltin, y se unió a nuestro grupo aunque parece que su irrefrenable apetito sexual y baja moral no encaja del todo en nuestro virtuoso grupo. En las mazmorras contiguas liberamos a un enano llamdo Milinko que también se unió a nuestra causa y mas adelante demostraria su mas que valiosa capacidad de eliminar magos de un solo y certero golpe.
Como ya habiamos recuperado también este nivel seguimos hacia abajo, atarvesando una peligrosa trampa de fuego que chamusco un poco a nuestra compañera elfa por no decir el verso que inactivaba la trampa.
El siguiente nivel estaba lleno de distintos animales y alimañas que exterminamos sin compasión y finalmente llegamos al nivel inferior donde tuvimos que sortear ingeniosas y perfidas trampas (una luz que quita la voluntad, un helado rio subterraneo, unos cofres apalstantes, puertas blindadas y un estanque de agua venenosa que casi mata a Galigorn).
Una vez recuperados todos los niveles subterraneos procedimos a limpiar los niveles superiores, donde no encontramos gran resitencia. Solo estaba un aprendiz de mago que Milinko el exterminador de magos eliminón de un certero golpe.
Recuperado el castillo liberamos las otras tres torres. Cabe destacar el craken que tuvimos eliminar de una de ellas y los creabain que infestaban otra.
A continuación emprendimos fiera persecución del perfido mago Ar Gular que habia ponzoñado el castillo estos ultimos años. Tras varias horas de persecución lo alcanzamos y con un certero trio de mi arco le envie al infierno de donde nunca debio salir para que purgase todos los pecados y villanias cometidas.
Y esta es amigos la historia de como empezó la Reconquista en Covadonga. En mi proximo relato os contare como empezamos el viaje hacia Minas Tirith en busca de gente preparada para reconstruir nuestro castillo como se merece.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Por fin conozco toda la historia!! Me ha gustado mucho, sobre todo lo de Paco, jejejejeje

Gangrol dijo...

¿Irrefrenable apetito sexual?

¿Baja moral?


Que le ocurre a los hombres... que cuando encuentran una mujer con idénticos apetitos que ellos ya la consideran de "baja moral".

..... "HOMBRES"

;)

Miau