Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

miércoles, 30 de mayo de 2007

Dos españoles por Noruega (8)

Merece dedicación exclusiva de un capitulillo la subida que hicimos en el tren de Fläm. Al parecer es una de las obras de ingeniería más importante del país, ya que son sólo unos pocos kilómetros de recorrido, pero sube un puerto de montaña con desniveles que llegan al 20% en algunos tramos. La verdad es que el recorrido es increíble porque además de tener unas vistas memorables, pasas del nivel del mar en medio de un fiordo con unas montañas espectaculares, a la cima de una montaña toda cubierta de nieve. Lo malo son los 52 eurazos por persona que vale el billete.








Fijaos en la penúltima foto el nivel de la nieve en la casita de la derecha, como prácticamente le llega al tejado, o en la última foto en el laguito que estaba congelado. Pero como ya habréis apreciado, lo más espectacular de las fotos es el chicharrón del norte en mangas de camisa (roja) que está en medio de la nieve, ji ji ji.


2 comentarios:

Marcos dijo...

Pareces el isotermo (pobre), jeej, sólo te falta ir en camiseta con un paraguas!!

Mr. Yzquierdo dijo...

En la nieve y en mangas de camisa... con dos cojones!! Y sin tener cara de frío...

Me recuerda a cuando estuve en el Teide a tresmil y pico metros en pantalón corto y con un polito de manga larga de verano... guñús hasta el final!!

Namárië!!