Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

martes, 10 de abril de 2007

Epichode i...

...imposible

Si alguien pensaba que darse de baja en un operador de telefonía era difícil que pruebe a darse de alta, si, si, de alta. Los de ya.com han estado algo más de un mes intentándolo conmigo pero al final he pedido papas y me he dado de baja, bueno, no exactamente, he cancelado el alta…
Otros más grandes han caído, a los de tele2 aún les tengo el router, y los de R aún no se han atrevido a mandarme un comercial, ¡pobrecito el que envíen!
No me queda más remedio que patalear y llorar desconsolado, tendré que esperar uno o dos años a que consigan pasar el cable por debajo de la carretera (unos 5 metros) y pensar que en Santiago levantan las calles incluso sin motivo…
En un futuro no muy lejano podré tener un ADSL, snif!

1 comentario:

Mr. Yzquierdo dijo...

Ánimo Marcos!! Algún día conseguirás tener una conexión ADSL en casa... seguramente eso será cuando exista otro tipo de conexión mucho mejor, pero no desesperes que estamos contigo. Lo único malo es que has puesto linea de teléfono fijo para nada... yo de tí me daba de baja. Menos mal que siempre nos quedará la de 54kbs o las conexiones desde la facultad o el hospital (que van a toda caña porque paga Juán Pueblo)

Namárië!!