Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

sábado, 25 de agosto de 2007

Isla de Ons, julio 2007

Me acabo de acordar de que no se han colgado imágenes de la excursión de Los Gritones a la Isla de Ons así que aquí va una selección de las que saqué dicho día. Más adelante colgaré alguna de lo del Monte Pindo y Carnota y quizá algo más (depende de lo que me aburra en la farmacia y el material del que disponga en ese momento...) Espero que os gusten!


















Marcutus protegido del viento y el sol en su hemiiglú y Pablo dominando el badminton con maestría, esperando para un "smash"
























Mónica & Manuel (o M&M's...) en posado tipo Hola y, Eh! Pero qué demonios es eso que hay en medio de la playa?? Parece una enorme p***a!!



















Juan Carlos y Sergio captados muy "naturales" con el agua hasta los cataplines. Y las transparente y gélidas (porque frías es decir poco) agüitas de la isla.

















Macro de la arena(fotos raras especialidad de la casa...) y Sergio el "hombre-anuncio" del equipo ING-Renault de F1 (y gratis!)

2 comentarios:

Marcos dijo...

Protegido por el paravientos, pero aún asím me quemé... snif!!

Qué gracia el palito, jeje.

Mr. Yzquierdo dijo...

Eres tremendo... te falta Ana y no sabes estar en el mundo!! Mira que te advertí que te pusieras bien de crema, pero el señor no me podía hacer caso... Porque mira que te lo dije, o no? Ay, qué piltrafilla de tío!!

Namárië!!

P.S.: El palito tiene coña sí... lo que me pregunto es si es natural o alguien lo ha tallado con esa forma por algún extraño fin...