Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

sábado, 10 de noviembre de 2007

Un dia en el SIMO 2007

Tal y como os había adelantado, el pasado mes de Noviembre y gracias al curso de programación que estaba realizando, nos fuimos los días 8 y 9 al SIMO07 de visita. Realmente en el SIMO estuvimos un solo día, el otro fue de viaje, lo hicimos en autobús ya que las normas del curso (yo creo que mas bien el dinero) impedían hacerlo en avión. Eso sí nos lo tomamos con calma, sólo tardamos 10horas en llegar a Madrid. Aquí podeis ver unas fotos con mis compañeros durante la pausa de la comida y una pequeña fiestecilla que hicimos en el bungalow donde dormimos la noche del día 8.


Ya el día 9 nos fuimos al SIMO del cual podeis ver unas fotos de la entrada (quien dijo que no había ría en Madrid) y de la zona de acreditaciones donde, como podreis comprobar, lo hicimos como Profesionales.







Al principio la tarjetita de marras la llevábamos bien visible, para fardar más que nada, pero al tercer o cuarto comercial que nos paraba para vendernos no se que de la ley de Protección de Datos decidimos esconderla y actuar como lo que realmente éramos, unos frikis de la tecnología uséase geeks en estado puro.


En las siguientes fotos podreis ver diferente parafernalia que acompañaba a la feria, el coche del equipo de formula 1 BMW Sauber (tenían el simulador oficial pero después de la experiencia de Seralpri en la Fórmula 1 me parecía poca cosa probarlo), la antorcha olímpica de los próximos juegos olímpicos, única vez que estará en España dado que no pasará por aquí en su recorrido de Olimpia a Pekín (pensé en llevármela pero había un segurata de 2x2 que no le quitaba ojo), el nuevo Audi A5 (tampoco permitieron que me lo llevara) y un camareta que hacia filigranas a lo tom Cruise en Cocktail pero tan mal que siempre hacia las mismas y la mitad de las veces se la caía una botella (eso sí los cocktails estaban buenísimos).








Aquí podeis ver unas fotos de parte de lo que vi en la visita, destacar la impresora realizada con maíz, la montaña de ordenadores viejos que váyase usted a saber lo que significaba, pero que te partías de risa viendo como las azafatas intentaban que no se cayeran los ordenadores que iban colocando en la cima, el plasma de mis sueños (a ver si toca la lotería de Navidad) y los ordenadores tuneados entre los que destacaba uno refigerado por acite de oliva.




Y por fin, lo que Mr Y le encantaría pedirle estos días a los Reyes Magos, un ordenador realizado con la cabeza de Bender!!!.




Deciros que la antena es una cámara Web, la boca son dos grabadoras y está hecho en madera y acero galvanizado y se tardó 4 meses en construirlo.

Esto es a grandes rasgos lo que dió de sí el Simo, merece la pena ir a verlo alguna vez, pero personalmente a mi me decepcionó dado que esperaba más novedades tecnológicas y más oportunidades de consumismo algo de lo que cojea bastante. Por los comentarios que se han hecho, el SIMO se vuelve más profesional y comercial cada año que pasa, dejando a un lado al público de a pié. Hay eso, sí una zona de ocio en la que se puede jugar a las últimas novedades en consolas y videojuegos, con competiciones incluso, pero las largas colas desanimaban bastante, más aún después de paterte todo el SIMO en un día con lo que acabas el día bastante cansado, como prueba la suiguiente foto.



Si os ha gustado, quizás para el próximo año podamos planear una excursión gritona al SIMO.

1 comentario:

Marcos dijo...

Veo que lo pasaste en grande, jeje. Empiezas con una fiestuki!!
Los gritones van mejorando día a día, ahora ya tenemos hasta representante en el SIMO!!!
Un saludo