Figueiras, islas Cíes

Figueiras, islas Cíes

sábado, 31 de marzo de 2007

Portugal 2005 (1)

Antes de nada siento el poco orden de los capítulos, pero me parece que borré el primero antes de colgar el 2º y lo fastidié, pero aún así
os cuento. Para que no me llameis soso porque no publico nada en el blogg me pongo manos a la obra...que el sábado es largo y estoy aburrido.Esta fue una excursión que hicimos en Agosto del 2005 Asteria, Rafa, Vero y yo. A ver que os cuento gritones.
Empiezo con una foto del Cristo Rey que hay a las afueras de Lisboa (mide 82 metros de altura), réplica del que se encuentra en Río de Janeiro. Está situado en la orilla del Tajo justo enfrente de Lisboa, y se llega a él através del famoso puente 25 de Abril (también adjunto foto), cuyo nombre hace honor a la revolución de los claveles.
También os incluyo una foto desde lo alto del castillo de San Jorge en la que se ve Lisboa, el puente 25 de Abril y el Cristo Rey desde la otra orilla del Tajo.

2 comentarios:

Mr. Yzquierdo dijo...

Muy buenas D. Sergio y Srta. Verónica!! Por fin ponéis algo en el blog! Muy bueno, y eso que mi lectura de vuestras vivencias en Portugal no ha hecho más que empezar... Lo que sí quería comentar es lo relativo a la foto del Cristo Rey porque creo que la réplica a la que haces referencia es el que está en Rio de Janeiro, no en Sao Paulo, no? Lo digo porque mi hermano y mi cuñada estuvieron allí en febrero y ví las fotos. Pero bueno, que tampoco sé si en Sao Paulo habrá otra escultura de estas... Namárië!

Y a seguir así!!

Marcos dijo...

Nada de ser soso, Sergio. Muy buena la aportación. Como siempre Jose siempre atento, no pasa una, jeje. Es broma.